Por la reconstrucción de la IV. Internacional

Apdo. Correos 23036 CP - 08080 - Barcelona

Català Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter RSS

Estás aqui : Portada » Temas » Sindical

Represión en Eulen (Telemárketing). Sigue la campaña

¡READMISIÓN DE LUISA LUQUE!

22 de marzo de 2017
Escritor(a) : 

Sigue la campaña por la readmisión de Luisa Luque. En este momento se han enviado a RRHH de Eulen 496 firmas, hay un "change.org" abierto que lleva 548, y lo más importante, las Secciones Sindicales de STC y SO del Comité de empresa de Eulen han entregado en mano a su patronal la misma exigencia. Y empiezan a sumarse otras secciones sindicales –como ya las de SO, CGT, CCOO y STC de Atento, CGT-Ayuntamiento de Barcelona, Corrent d’Opinió de CCOO de Girona, Lluita Internacionalista, Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC), CATAC, Cte d’empresa de McGraw-Hill de Madrid, Cte d’empresa de Medichem SA de Girona, COBAS, Secció Sindical de CGT de SEAT Martorell, Coordinadora laboral de Zona Franca-La Marina de Barcelona... comités, organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Si todavía no lo has hecho, firma en https://www.change.org/p/represi%C3%B3n-s%C3%ADndical-eulen o impúlsalo en tu organización y háznosla llegar.

Para conocer todo el proceso desde la huelga de Eulen: Supl LI 142 y artículo LI 145 http://luchainternacionalista.org/spip.php?article2861

Ir a la versión en catalán


Aquí nos encontraras:

Ap. Correos 23036 CP - 08080 de Barcelona; Ap. Correos 206 CP- 17080 de Girona; Ap. Correos 92 CP-28320 de Madrid;

mail:luchaint(arroba)telefonica.net - www.luchainternacionalista.org