Artículos de actualidad de la UIT-CI




Artículos de actualidad sobre Ucrania



NI VIOLENCIA PATRIARCAL, NI OPRESIÓN COLONIAL. LAS TRABAJADORAS CON LA RESISTENCIA PALESTINA.



Estás aqui : Portada » Temas » Política

Jovenes de LI

Reunión abierta. Concentración en apoyo al pueblo sirio

, 8 de diciembre de 2016




Os agradecemos a todos y todas por haber participado de las jornadas que organizamos los jóvenes de Lucha Internacionalista en la Universitat de Barcelona.

El próximo lunes 12 de diciembre se ha convocada una concentración en apoyo al pueblo sirio. Adjuntamos en el apartado de la web de campañas el cartel para que lo podáis compartir y difundir. Es a las 18:30 en Plaça Catalunya en Barcelona.

Por otro lado, tal como comentamos en la última charla, os invitamos a participar de una reunión abierta el martes 13 de diciembre a las 19:30 a la Facultad de Economía de la Universitat de Barcelona. En los próximos días confirmaremos lugar concreto donde nos reuniremos. La idea de este encuentro es poder pensar como mantener la continuidad del espacio formado a través de las jornadas, conocernos mejor, intercambiar experiencias, seguir debatiendo,y pensar acciones alrededor de la problemática tratada en las jornadas.

Si es posible, os pedimos confirmación de la asistencia a la reunión abierta, para poder tener un criterio a la hora de reservar un espacio. De no saberlo, ningún problema. Podéis venir directamente sin confirmación.

Os enviamos un saludo.

Jóvenes de Lucha Internacionalista
li.joves@gmail.com

Ir a la versión en catalán